Red Carpet 2012

Bueno, bueno, pues aquí estamos un año más para comentar los esperados modelitos que con tanta expectación esperábamos ver desfilar por el Teatro. Iremos avanzando de peor a mejor, por aquello de que lo bueno se hace esperar:

Este año se gana a pulso el último puesto, la peor de las peores Jane Seymour que iba con un modelo muy Made in Las Vegas, me recordó a nuestra malograda Pe el año pasado, horrible. Siguiéndola muy cerca Julia Ormond, que la pobre con lo desmejorada que está más vale no se hubiera embutido en esa cosa, que solo la hacía más redondita y sosa. Cerrando el cupo de las tres peores la Jeni Lo, no es que nunca haya sido símbolo de elegancia pero ese modelo marcando curvas, semitransparente de Zuhair Muhaid, NO. Y por cierto, siempre lleva el mismo recogido para las ocasiones alfombreras, se habrá visto bien la muchacha.


Subiendo un peldaño más hacia el buen gusto, (aunque no significa nada), con todos ustedes.... Las señoras del Lamé, veréis esto molaba mil en los 80 pero todavía no lo hemos recuperado y no, no es necesario que vosotras lo intentéis, que no es “fino”. Pues de esta guisa iban la oscarizada Meryl Streep de Lanvin y la última novia del atractivísimo Clooney, (el impecable de  Armani con pajarita ayyyyy), y ella… de la Marchesa, con un retorcido en la cintura con intento de ser flor. Saliendo del lamé pero en el mismo grupo Viola Davis, se atrevió con un modelo verde de Vera Wang  nada agraciado, rozando lo catetíl.


Todavía suspensas, el siguiente trío no tiene desperdicio; Cameron Díaz vestida de Gucci parecía 10 años mayor y más orondita, y sé que es culpa de ese vestido! Jessica Chastain, nominada a mejor actriz de reparto lució un vestido palabra de honor negro con bordados dorados de Alexander McQueen y aquí de McQueen solo queda la etiqueta, parecía una copia barata, ¡suspensa! A Sandra Bullock su diseño blanco y negro de la Marchesa no le hacía nada de buen cuerpo, el vestido es sí no es muy desgraciado pero a ella le quedaba como a un Cristo dos pistolas.


Pasando al grupo de las sosas, porque no iban mal, simplemente pasaron sin pena ni gloria. Encabezando nuestra Pe de España, mucho mejor que con la ida de olla del pasado año aunque sin la espectacularidad de 2007/8/9, solo un “progresa adecuadamente” gracias a un Armani Privé gris perla  de corte clásico y collar de diamantes de Chopard. Le siguen en ñoñería Natalie Portman con un  vintage de 1954 de Dior Alta Costura,  rojo con lunares negros, que no, que no voy a decir “estampado polka dots”. Esperanza Spalding en tono plata, siguió la estela de sus compañeras pero además añadió peinado afro… A veeeeer no es que no me guste el rollo afro, me flipa, pero controlado, pero es que esta chiquilla se aproxima al actor secundario Bob.


Sin dejar la ñoñería atrás pero con algo más de gusto y aprobadas, Bérénice Bejo de Elie Saab en verde agua  y clutch de Swarovski ha obtenido muy buena crítica aunque yo no veo esto como un diseño para los OSCARS. Shailene Woodley lució elegancia discreta, gracias a un sobrio pero trabajado diseño de Valentino, me gustó, le daba un estilo característico. Milla Jovovich no sorprendió nada, con un Elie Saab de paillettes en color perla y con escote asimétrico.


Casi en la cima Glenn Close vestida de Zac Posen, brilló con luz propia escote corazón y chaqueta a juego, aun doblando en edad a la mayoría les dió una buena lección de elegancia y estilo a las allí presentes. Rooney Mara de Givenchy Couture fue de las más comentadas, el diseño gustaba y mucho, aunque sobre ella perdía, yo se lo hubiera cedido a otra actriz. Michelle Williams  de Louis Vuitton, en color coral o rojo anaranjado acertó, a la altura de la alfombra que pisaba.


Cerrando filas las tres actrices mejor vestidas fueron….
 
  1.       Emma Stone, de Giambattista Valli, espectacular en color frambuesa, escote halter. Clutch y las joyas son de Louis Vuitton.

       2.      Angelina Jolie,  imponente como siempre de Atelier Versace y peep toes de terciopelo negro de Salvatore Ferragamo,  impecable.

     3.      Gwyneth Paltrow de Tom Ford, espectacular con un look compuesto por vestido de escote asimétrico y capa-abrigo a juego. Ahora sé por qué amo a Tom Ford!


 




Mención especial para Georgina Chapman de Marchesa (esposa del todopoderoso productor de cine Harvey Weinstein).


Y..... ¡Esto es todo amigos!

6 comentarios:

  1. Muy divertido como siempre el post! y coincido plenamente contigo en tu ranking de peor a mejor vestida. Guapisima Angelina, no sé que tiene esta mujer que cada día luce mejor y Gwyneth Paltrow espectacular! lejos queda el estilismo que lucio cuando recogio su Oscar por "Shakespeare in love"........De lo peor "La Jenni" aunque como dice mi madre "pa gusto los colores" y es que esta mañana me quedaba de pasta de boniato al leer que la exmujer de un conocido torero metida a diseñadora y blogger ocasional la consideraba de las mejor vestidas y cito textualmente "el moño tirante puede conmigo".......ver para creer!.

    Sitoooooooosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablamos de Martín Berrocal?! No vamos a pedir tampoco peras al olmo... ;)

      Eliminar
  2. me encanta,jajaja,coincido en casi todo...en lo que no,sorry pero como futura médico y amante de la salud no puedo con Angelina,la cual lleva un tatuaje q hace apología a la anorexia:''quod me nutrit me destruit'',es cierto que tiene buenos estilistas,pero la percha no es la adecuada. y para terminar...Tom Ford es un dios!y gwyneth me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Marina, a mí me gusta mucho la gente delgada, no voy a negarlo, pero la delgadez enfermiza dá ,sí. De hecho creo que asoma la patita diciéndo: "Aquí hay muslamen,eh?!" La pobre... ;P XXX

      Eliminar
  3. Llevo dos años que no me quedo con nada. Bueno la de Talavera me gustó, pero no sé, tampoco el nova más... Creo que me quedo con los Goya. Fíjate.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, mi favorita fue Gwyneth seguida de Angelina, que aunque se le ha criticado mucho la pose creo que el vestido era de lo mejor. El vestido de la acompañante de Clooney (no me atrevo a llamarla novia) no sabría como definirlo. Vale que ella tiene un cuerpazo, pero eso no significa que todo le quede bien.

    ResponderEliminar