Willy & Lady K

Señoras y señores ya tenemos la boda del 2011. Y es que ayer Clarence House anunció que Willy de Inglaterra se nos casa con Lady k, o sea, Catherine o Kate Middleton, la próxima primavera.

Lady K, lució el anillo de compromiso con zafiro azul y diamantes que el padre del príncipe le dió a la princesa Diana en 1981. (A mí me daría un poco de yuyu llevarlo después de saber la vida de Lady Di). Y para la ocasión y sabiendo que iba a ser el punto de mira de todos, podría haberse hecho la manicura.

De modo, que tras una breve rueda de prensa y photocall en el Palacio de St. James, Londres, Kate afirmó que el príncipe había sido "un verdadero romántico y un cariñoso novio". Y que iba a decir la pobre mía, bueno…podría haberle dicho eso de “…déjame explicarlo a mí!...” By Letizia Ortíz.


Lady Di y Charles, 1981             Lady K y William, 2010

Middleton, será la primera plebeya inglesa en casarse con un futuro rey después 350 años, ya que Anne Hyde se casó con el rey Jacobo II en 1660. Plebeya, pero de una familia multimillonaria, of course,  una fortuna basada en la venta de accesorios para fiesta infantiles, ¿Aportarán ellos los elementos decorativos?

El príncipe le pidió a Lady k, que se casara con él durante una vacaciones en Kenia el mes pasado, pidiendo permiso al padre de esta antes, que correcto es este príncipe, ¿Haría lo mismo nuestro príncipe español?

Los diseñadores de moda británicos tienen la esperanza de que Kate elija a un diseñador del Reino Unido, los nombres más sonados: Bruce Oldfield (modisto favorito de la princesa Diana) y Phillipa Lepley (conocida por sus vestidos de alta costura pero bastantes simples), estos son considerados los favoritos.

En el caso de que saliera de Inglaterra en busca de diseñador, Oscar de la Renta y Vera Wang son los pretendientes al título de diseñador del vestido de la boda real inglesa.



Cuando Lady Diana Spencer se convirtió en la princesa de Gales al casarse con el príncipe Carlos, llevaba un vestido de seda de tafetán marfil con una cola de 25 pies, 10.000 perlas y lentejuelas, diseñado por Elizabeth Emanuel. Una auténtica Barbie.




La catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster son los posibles lugares, aunque ambos tienen resonancias dolorosas - San Pablo, donde fue la nefasta boda de Carlos con la princesa Diana en 1981, mientras que la abadía acogió el funeral de Diana en 1997.


Muchas cosas aun por desvelar…
Eso sí, Le auguramos a Lady K un mejor destino que a Lady Di.

4 comentarios:

  1. Efectivamente, otra boda con la que podremos disfrutar el próximo verano de una variopinta representación de casas reales a nivel mundial. A pesar de que vaticino las innumrables quejas de los nunca satisfecho británicos por el gasto público que supondrá, no puedo esperar para ver la ciudad de Londres engalanada y leer tus comentarios acerca del evento e invitados.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Marta, yo también espero ansiosa el evento, espero que los "apretados" británicos no den mucho el coñazo para que sea una boda Real en toda regla.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando ver todo eso,y la cara de Carlitos,Cami y de Isabelita sobre todo...Y de Quique por supuesto que matará el tiempo fumándose un cigarrillo de la risa por alli mientras tanto...
    Lo del vestido, el anillo y todo el rollo este es mucha tela ¿Eh?

    ResponderEliminar
  4. Y la Leti, con qué modelito de Palacios nos sorprenderá?!

    ResponderEliminar