La Gala del tío Oscar

Juas, Juas, Juas, he tardado un poco pero aquí estoy. La retransmisión de los Oscar 2011 fue bastante mala, así que he tenido que analizar minuciosamente todas las imágenes fotográficas a mi alcance. La gala resultó bastante aburrida y demasiado previsible en cuanto a los premios, (no me extraña que hayan bajado 10 puntos de audiencia).

Después de repasar uno a uno los palmitos que desfilaron por el teatro Kodak, he reducido mi lista de intereses (buenos y malos) hasta el para algunos maldito, número 13. Iremos escalando del peor al mejor look.


He aquí My Top thirteen:

Con el número 13, la peor de las peores, con una decepcionante reaparición pública: Penélope Cruz, que lució un vestido granate de L´Wren Scott. No solo no me convence la elección de vestuario, (que me recuerda a los vestidos que siempre lleva suegra Pilar), sino que el corte del mismo no era el más apropiado para una mujer que no ha recuperado su figura tras un reciente alumbramiento, no estuvo nada acertada.

Con el número 12, la casi peor vestida, Elizabeth Chambers y no solo en esta gala. La tela brillante de efecto plastificado (ay omá que miedo), sumado a esos volantes, me convence menos que nada y me horroriza más que mucho.

El número 11 se lo queda Jennifer Lawrence, que más bien parecía una muñeca de cera del museo Madame Tussauds, al puro estilo vigilante de la playa. Nominada por Winter´s Bones, con un diseño rojo de Calvin Klein y zapatos de Jimmy Choo, todo menos elegante.


El 10 se lo queda Halle Berry con un vestido de Marchesa, que no me queda claro que lleva enredado entre las piernas... nada favorecedor.

Nicole Kidman este año baja algunos puestos, encarna el 9, se decantó por un diseño de Alta Costura de Dior, de 2009, que aunque el vestido no tiene culpa alguna porque esta elaboradísimo. Y ya sabemos que blanco (del vestido) + Beige (de su piel) = no dan buen resultado.

Con el número 8, Melissa Leo optó por un Marc Bouwer de encaje Guipur. La idea del diseñador no era mala, el resultado horrible.


Subiendo posiciones al 7, Scarlett Johansson, con un vestido rosa trasparentoso y formado por encajes, de Dolce & Gabbana. A mi no me gustó nada para una gala de este calibre, por no hablar del electrificado peinado. S.O.S.

Con el 6 y subiendo el escalafón de las aprobadas, Gwyneth Paltrow muy estilizada con un ajustado vestido en color plata de Calvin Klein, que complementó con joyas de Louis Vuitton y zapatos de Brian Atwood.

Mucho mejor el número 5, Cate Blanchett, que fue una de las más elegantes gracias a este delicado Givenchy de Alta Costura, con aplicaciones de perlas y toques de color. Exquisito.


4ª posición la modelo Camila Alves, portando un vestido princesa, con falda de amplísimo vuelo y un vertiginoso escote.

De las finalistas, con el number threeee, Natalie Portman. Además de haberse llevado la estatuilla por su trabajo en Black Swan, la actriz se mostró guapísima incluso en su estado de buena esperanza, que no es fácil. Opto por un diseño de Rodarte de corte romano y sandalias de Jimmy Choo.

Casi, casi la estrella de la alfombra, el número 2 la espectacular Sharon Stone, con un Christian Dior, le quitó el hipo a más de uno.



Y con un auténtico diseño de Oscar, Hilary Swank lució con todo su explendor pese a no ser de las más guapas. Optó por un diseño de Gucci Premiere, con plumas cosidas a mano, así sí!

Mención especial para Anne Hathaway, que presentó la gala junto a James Franco, posó en la alfombra roja junto a Valentino, con uno de los vestidos del italiano.
Y el espectacular Oscar de la Renta color champán que lució en la gala, chapeau!























No hay comentarios:

Publicar un comentario