Los Invita2

Una vez repasada la novia en el post anterior, seguimos con las invitadas, que la verdad no fueron ni muchas ni excesivamente glamurosas para las expectativas que había puestas.

Carlota Casiraghi
      Nunca he sido muy fan de Charlotte Casiraghi, que tengo que reconocer que en esta boda ha estado por encima incluso de la novia, ella fue gracias a su modelo de noche, la auténtica princesa de Mónaco. Para la ceremonia religiosa optó por un Alta Costura Chanel primavera 2011 rosa pastel con detalle de lazo negro. El vestido me resultó normalito el tocado de red negra no me gustó ni un pelo. Para la cena de gala lució un espectacular Gianbattista Valli, que justo ha presentado en París estos días, con capa, una maravilla, ¡un 10!

Carolina de Mónaco
 Su madre, Carolina, decepcionó bastante, sobretodo gracias al modelito nocturno de encaje obra de Chanel of course  y unas sandalias horribles, de esas que yo mismo estoy harta de desechar por pura estética… Por el día, al mejor lució un vestido vaporoso de corte romántico, y una chaqueta semitransparente también de Chanel.

Estefanía y Paulina Ducruet
 Estefanía prefirió ir en tirantes y cubrió su vestido rosa palo con chal, en fin, no le podemos pedir más, ella es… ¡ella! Sí que me sorprendió su hija, Paulina Ducruet, muy guapa y acertada con un juvenil Chanel. (Si, Chanel se ha hecho de oro en este bodorrio).

Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo

Siguiendo con las nuerísimas de Carolina, Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi, me resultó muy elegante y apropiada con un vestido de encaje en gris verdoso a juego con la corbata de su novio,  con medias de rejilla (este detallito me gustó menos, encaje + rejilla= MAL).

De Tatiana Santo Domingo, no esperaba nada, un desgarbado vestido de seda fucsia, sandalias de tiras, clutch dorado y horrible sombrero de época beige. Una mezcla de colores absurda y desde luego no es de extrañar que Los Santodomingo tengan dinero, porque lo que es en peluquería y maquillaje se gastan bien poquito. 

Maxima, El moreno y Roberta
 Máxima de Holanda, fue la mejor ataviada entre las invitadas de día, eso sí, de las rodillas hacia arriba, porque los zapatos dejan bastante que desear, la guerra de mi hermana  contra los zapatos de esta muchacha va a resultar que no es infundada. El vestido mostaza con flor en el hombro, fue una decisión acertada y la combinación con de la pamela de rafia aùn màs. El eterno bronceado Giorgio Armani, acudió con su sobrina Roberta –exnovieta de Cayetano Rivera- con un aplaudido look negro y beige de la firma italiana, tocado arquitectónico de Treacy, clutch metálico y guantes. No me acaba de convencer por más que la miro.

 
Karolina y Naomi
Lo de Karolina Kurkova, no me lo paso a creer todavía, una tía guapísima, con un cuerpazo que corta la respiración y aparece en la boda con un uniforme de azafata aérea premamá, NO ENTIENDO NADA. Una vez más Chanel se embolsó la pasta. La diadema a modo de tocado de Maison Michel, no estaba mal,  mi hermana tiene una igual de Blanco. Y me parto de risa, con la mirada de admiración que le dedica su novio cuando ella posa ante las cámaras… un amor…. 

Naomi Campbell acudió espectacular con este modelo asimétrico de Alexander McQueen, me pareció una maravilla el vestido y su figura, no como la anterior. Sí que es verdad que ha sido muy criticada ya que debería haber asistido de corto, he aquí el gran dilema ¿Seguir o ignorar el protocolo?

Mary de Dinamarca







Mary de Dinamarca, ha sido proclamada como otra de las más elegantes, a mi juicio bastante normalita para la ceremonia con un sencillo vestido azul turquesa drapeado y con un increíble clutch joya a juego, para la cena de gala vistió un modelo fucsia para noche, (ni chicha ni limoná).

Magdalena y Victoria de Suecia
La hermana de la princesa Victoria de Suecia, Magdalena, algo más gordita, iba guapísima con el pelo suelo ondulado y un tocado floral lateral de organza con una pluma extra large. El modelo con cola drapeado que utilizó por la noche me resultaba algo excesivo, más me gusto el de Victoria de nude de corte helénico.





Mención especial para tarta- cabalgata de novios, propia de la boda de farruquito. Esto, se les fue de las manos.http://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/alfombra-roja/boda-real-en-monaco/belleza-boda-real-monaco/clotilde-courau/5222703-1-esl-ES/clotilde-courau_portrait_galeria.jpg
Clotilde Courau
Look hiper nude el que eligió Clotilde Courau, con coral muy suave en labios y un recogido bajo con tocado floral negro en un lateral, firmado por Giambatista Valli.
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/alfombra-roja/boda-real-en-monaco/belleza-boda-real-monaco/mette-marit/5222711-1-esl-ES/mette-marit_portrait_galeria.jpghttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gif
Mette Marit
Mette Marit brilló con luz propia. Su look, en tonos empolvados y su elección de unas flores en tonos pastel sobre su rubísimo pelo con moño lateral, se completó con un maquillaje muy suave y gloss.
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/alfombra-roja/boda-real-en-monaco/belleza-boda-real-monaco/naomi-campbell/5222719-1-esl-ES/naomi-campbell_portrait_galeria.jpghttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gif
Naomi Campbell
La modelo iba espectacular. No sólo deslumbró con su look, de inspiración oriental, sino que eligió un tocado floral precioso con la melena suelta. En maquillaje, eligió poner el acento en mejillas, con polvos de sol y toques de eye liner.
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/alfombra-roja/boda-real-en-monaco/belleza-boda-real-monaco/tatiana-santo-domingo/5222727-1-esl-ES/tatiana-santo-domingo_portrait_galeria.jpghttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gif
Tatiana Santo Domingo
La novia de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, llevó un look muy dulce con vestido fucsia combinado con pamela cream. En maquillaje siguió la línea y optó por el nude 100%.
http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/star-style/alfombra-roja/boda-real-en-monaco/belleza-boda-real-monaco/victoria-de-suecia/5222687-1-esl-ES/victoria-de-suecia_portrait_galeria.jpghttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gifhttp://www.elle.es/design/ellees/images/transpa.gif
Victoria de Suecia
Victoria de Suecia eligió un recogido bajo con mechones sueltos y un tocado trasero. En la línea del resto de invitadas, el maquillaje nude y natural fue también su elección.


11 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA entre las sandalias de mercaillo,"el moreno" y el protocolo de la Campbell,... el post tiene un toque picante que la boda no posee,..

    ResponderEliminar
  2. enserio? no te gusta el vestido (rosa pastel)?

    ni un pelo? hahahaha

    ResponderEliminar
  3. El vestido regular, así así,
    lo que no me gusta ni un pelo es el tocado negro! ;-))

    ResponderEliminar
  4. tienes ojos como un águila ;)

    ResponderEliminar
  5. El momento tarta es surrealista!!!también algunas invitadas como la amiga Kurkova y la nuerísima Tatiana Santo Domingo, sus estilismo parecen sacados de la casa de lo horrores, que pelos Dios!!.

    Respecto a las mejores vestidas me quedo con Carlota estaba preciosa en la cena de gala, en la ceremonia religiosa esperaba algo mas de ella.......Tambiém muy guapas Victoria de Suecia, Maxima de Holanda y Mary de Dinamarca en ambas celebraciones (boda religiosa y cena de gala).

    En fin, esperaba con ansia esta boda para tomar buena nota, en lo que ideas se refiere, para las dos bodas importantísimas que en breve se me avecinan pero la verdad es que poco he podido sacar.


    Sitooooooosss!!!.

    ResponderEliminar
  6. Que buena disertación de los modelitos de los invitados.
    Totalmente d acuerdo.
    Lo de la tarta farruquito,muy bueno¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu critica del bodorrio monegasco ;) yo me quedo con Carlota, la verdad es que me gustaron mucho los dos modelitos... un bso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos! ;-)

    Gracias por la visita!

    XXX

    ResponderEliminar