Una Jequesa Très Chic

Durante estos días, no se habla de otra cosa en los medios “rosa” nacionales, (aparte de la boda del príncipe Willy y Lady K, claro!), de la visita oficial en nuestro país del emir de Qatar y una de sus tres mujeres, Mozah Bint Nasser. (Parece ser que a las otras dos nunca las saca de casa…Me muero por verlas).

A pesar de las intenciones del jeque por hacer de mediador en la crisis de las naciones árabes, lo que ha acaparado flases y miradas, ha sido la presencia de su consorte, conocida por su pueblo como Seika Moza.


La jequesa de más 50 años de edad, (nadie se atreve a decir con exactitud el pico), es licenciada en sociología, posee cuatro doctorados honoris causa en diferentes universidades del mundo, gran relaciones publicas, ya que posee contactos a lo largo y ancho del globo terráqueo, desde la política hasta Hollywood, algo que algunos no ven con buenos ojos.

En el mundo árabe rivalizan dos grandes damas, son habituales las comparaciones con la reina Rania de Jordania, tanto en belleza como en elegancia, algo  injusto, ya que la diferencia de edad es considerable. Pero los siempre recatos y exquisitos atuendos de Mozah; turbantes que acogen una esplendorosa melena, manga al codo o larga o faldas al tobillo, hacen las diferencias entre ambas bastante palpables a simple vista. Discretas armas las de las jequesa de Qatar, que paradójicamente la llevan al centro de todas las miradas por sus impecables looks.


Mozah, ha eclipsado nuestro panorama, con su aire exótico y una envidiable figura, (esto no lo digo yo, ha tenido cuatro hijos y debe tener 65cm de cintura), haciendo sombra a nuestra Leti aunque esto, no es precisamente complicado…

El protocolo árabe contempla que las señoras vistan de largo durante las celebraciones de mañana, por lo que se prevé que ella y Rania, asistirán de largo a la gran boda británica.


¿Con qué modelo nos sorprenderá la jequesa mañana?



2 comentarios:

  1. Como una autentica princesa de las 1000 y una noches, así luce en cada una de sus apariciones. Ella encarna la elegancia y a la vez la espectacularidad, dos adjetivos que, a priori, pueden parecer opuestos y que en ella encajan a la perfección.

    Sitooooooooooooosss.

    ResponderEliminar