Una Boda muy IN-glesa, 2ª Parte

Zara Phillips

Una vez analizada la protagonista principal de esta gran boda, pasemos revista a las invitadas. He escogido a las diez más destacadas, a las diez que más han captado mi atención, para bien o para mal.

Empezando por lo mejorcito que se paseó por la abadía de Westminster, encontramos a una espectacular Tara Palmer-Tomkinson, (dicen que ex del príncipe), con un vestido de Deborah Milner acertado en corte y color, los zapatos de Kirkwood no son del todo de mi gusto y tocado de  Philip Treacy (El Rey sombrerero) simplemente genial. Tengo que decir, que si yo hubiera estado entre las invitadas iría del mismo porte, me parece elegantísima y actual.

Tara Palmer-Tomkinson y Miriam González



Miriam González, esposa del viceprimer ministro Nick Clegg,  optó por un precioso vestido en satén blanco y superposición de plumeti negro, obra de Miguel Palacio, algo holgado a mi parecer, el tocado original y favorecedor. Sus zapatos: en el armario de mi hermana, fue su toque low cost spanish de Zara.

Zara Phillips, la hija de la princesa Ana, lució un completo outfit, abrigo gris plata oscuro y una de las mejores pamelas de la jornada, junto con la de Marie Chantal, sin duda Zara ganó mucho en belleza con su acertada elección.




 
Carole Middleton y Máxima Zorreguieta


Simplemente elegantes y correctas para la ocasión; Máxima Zorreguieta, con una preciosa mezcla de turbante-pillbox, que se camuflaba con su pelo y un conjunto de dos piezas de encaje nude. Carole Middleton, madre de Kate. Asumió su papel a la perfección, entiendo que tampoco podía salirse mucho del estilismo que llevaba, elegante. Su vestido de Catherine Walker, tocado de Jane Corbett, con bolso y zapatos del ahora llamado color humo.

 


Letizia Ortiz y Charlene Wittstock








Si tuviera que dar un título a los estilismos de Letizia Ortíz y Charlene Wittstock, sería:”Tanta sobriedad asusta” fueron las más aburridas que pasaron por la abadía. La española de Felipe Varela, la sudafricana de Armani Privé.

Eugenia, Beatriz Y Samantha








Y pasando directamente a las menos afortunadas, que si no hubieran sacado sus galas a la calle no hubiera pasado absolutamente nada; Las primas del novio, -hijas del príncipe Andrés y Sarita- Eugenia, con un vestido azul de Vivienne Westwood, que parecía un bombón sin desenvolver y su hermana Beatriz, con abrigo nude de Valentino, que se hubiera medio salvado de no ser porque se coronó con un tocado-aldaba

Samantha Cameron, esposa del Primer Ministro, la peor de las peores, parecía que iba a una comunión de barrio, con un vestido drapeado verde esmeralda de Burberry, zapatos de Aldo.



Mención especial para Victoria Beckham, con un look  de su propia firma,  en azul noche o mosca que diría mi abuela, era sencillamente perfecto para un funeral. Menos mal que se llevó a su marido…No se puede estar mejor, a él le hubiera perdonado ir con la equipación de fútbol.



Hasta aquí mis impresiones de la boda real, mañana más y mejor.



3 comentarios:

  1. LO SIENTO POR NUESTRO PRODUCTO PATRIO, PERO NO ENTIENDO PQ LETI EMPEÑA EN 20 AÑOS ENCIMA CON LOOK MONJILES Y VIEJUNEROS PREMATUROS. CON LO MONA QUE ES LA CHICA... POR CIERTO, ¿QUE SE SUPONE QUE LLEVAN LAS NIÑAS DE SARAH FERGUSON EN LA CABEZA? juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja
    Pues yo todavía estoy intentando descubrirlo...
    Los tocados de estas niñas son un expediente X.

    Thx! XXX

    ResponderEliminar
  3. pues me ha encantado esta reflexion tuya sobre la boda, la verdad es que algunas no iban nada bien...

    besitos!

    ResponderEliminar