Lady Vinilo

En estos tiempos que corren, en los que todo o casi vale, incluso pintarse las uñas resulta una ardua tarea.

Las bajas temperaturas ya han llegado para quedarse definitivamente con nosotros. El tiempo nos obliga a desenfundar nuestros abrigos, chaquetas, gorros y paraguas, sobretodo paraguas!

En estas últimas semanas, nuestros armarios han cambiado de tonalidad y nuestras uñas también deben ser cautivadas por el espíritu invernal y cambiar de tonalidad con el armario, combinando con nuestras prendas y completando así un look perfecto.


¿Qué colores vestirán nuestras uñas este invierno? Pues como siempre recurrimos a las tendencias en pasarela, copiamos las uñas de las celebrities. Y la tendencia está clara: los tonos oscuros y metalizados llegan pisando fuerte compartiendo protagonismo con los siempre infalibles rojo y negro.


 Sobre este tema , no hace mucho Raquel de Gratistotal escribió un interesante post: http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2010/11/ni-it-bags-ni-it-shoes-it-nails.html

Este otoño-invierno, (más de lo segundo), las uñas cortas y en tonalidades oscuras son  lo más visto, aunque hay excepciones. Esta temporada  triunfan lacas en versiones metalizadas y brillantes, atrévete a darles un toque más eléctrico con morados o azules metalizados. 


Para estas fiestas navideñas, esmaltes dorados pueden resultar perfectos para las celebraciones más especiales. Una mezcla de oro y platino en acabado lamé o negro sofisticado salpicado de destellos gold.

Los tonos más destacados entre las colecciones sin metalizar; marrones nude, verde militar o Khakis o el gris topo. Chanel, ha lanzado toda una colleción dedicada a estos tonos, aunque claro podemos encontrar todos estos tonos versionados en H&M por 3,95€.


También se recuperan colores más suaves como el turquesa, todo un boom la pasada temporada. Y para las menos atrevidas siempre queda el clásico, “Rouge Noir”, imprescindible como fondo del mueble de las lacas de uñas.


Y tú, ¿Cómo pintarás tus uñas?

5 comentarios:

  1. Yo este invierno me quedo con el marron chocolate :)

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi encantan en rojo oscuro, la verdad es que al principio me costo un poco pero cuando me acostumbre no me las pinto de otro color!!. Me gusta mucho los tonos nude, creo que sera mi elección para este invierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo las llevo rosa Steamy de MAC! Aunque sea invierno me gustan los tonos llamativos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena elección!

    Gracias por pasar por aquí PaNaMar y por supuesto a mi siempre asidua Nmg!

    ResponderEliminar