Los Globos del Sueño


Lo sé, soy de las últimas en escribir sobre Los Globos de Oro, que bien podrían ser de latón, porque lo que se dice oro, oro brilló por su ausencia. No descubrimos nada aquellos que decimos que estos premios a día de hoy se han reducido a un alarde de poderío de las grandes firmas de moda cuando las actrices más populares publicitan sus diseños por la alfombra roja (acción que catapulta a algunas y entierra a otras).




 
En la mayoría de los casos,  ni siquiera nos enteramos quién obtuvo el galardón al mejor actor o mejor película extranjera, eso sí, todos estamos al tanto de qué modelito lució Angelina Jolie. Y nombro a la nueva futura mamá de los hijos perfectos porque un año más la corono como la más impecable, elegante y sofisticada de la noche. Para ello, se enfundó un vestido de seda en blanco y rojo drapeado en la cadera, de Atelier Versace, zapatos también de Versace (más bien feíllos), clutch de Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz. Un auténtico despliegue de medios naturales, porque aquí no es todo arreglo, la señora de Pitt tiene mucha materia prima de donde tirar.


Nicole Kidman apareció con un vestido ajustado de color gris perla adornado con las mismas tachuelitas doradas de la colección de Versace para H&M, se ve que a Donatella le sobraron algunas y se las puso al vestido de Nico. No fue de lo peor que se vió pero ese modelito lo veo más siendo contoneado por las curvas de Beyocé.
Charlize Theron, no sorprendió nada, fiel a la firma que representa; Dior Alta Costura, se paseó con un diseño rosa palo, (la intención del vestido no era mala, el resultado: ”estilo Kennedy “  para pegarle un tiro, le quedaba peor que mal). Con los accesorios estuvo más fina; diadema vintage de Cartier.

Lo cierto es, que en general y tal y como me pasó el año pasado, después de esperar con toda mi paciencia (que no es poca), para ver algún modelito que se me escapara en las pasarelas y me sorprendiera gratamente, el fiasco sacudió mis retinas one more time.


No sé quién le recomendó a Madonna que llevara ese vestido/manta patchwork de retales de seda, con una talla menos de pecho y el guantecillo de mendiga algo añejo ya.

El estampado del vestido de Sarah Michelle Gellar, quiero pensar que fue un accidente de tintorería que no pudo solucionarse, que el desteñido este, pasa desapercibido en los pareos que venden en las playas de Caños de Meca, pero Sara hija aquí, NO.

La ovación al vestido de la novia del guapo George Clooney,  Stacy Keibler, no sé a qué viene, mi prima llevaba uno igual en la boda de mi hermana y nadie le dijo “guapa”, de regular para atrás.

El disfraz de campanilla de Missi Pyle, no sé de dónde lo sacó y lo cierto es… que tampoco quiero saberlo, no quiero llevarme más impactos oculares que a este paso me quedo ciega y no puedo seguir escribiendo en el Blog. 


Que aburrimiento de gala, por Dior! Bien podrían haberlos llamado Los Globos del Sueño.


7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo de aburrido. Veo demasiada corrección. Las que van mal, no lo hacen por arriesgadas, si no por mal gusto (la cazavampiros se lució desde luego). Y el resto, pues eso, correctas, elegantes, pero ahí no hay moda ni nada, y yo creo que eso tampoco beneficia a los diseñadores. Un vestido te puede gustar más o menos, pero no pasará de la semana o dos que dure la resaca de los Globos de Oro.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, a más de una se le debería dar de comer a parte!

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Charlize me parece espectacular, desde luego tenia que ser Dior.

    ResponderEliminar
  4. Para mi hubo dos claros grupos..........Angelina Jolie y las demás!. Impresionante lo de esta mujer, el vestido parecia esculpido en su piel , he visto varias fotos y por delante y por detrás ni una solo arruga, perfecta!. En el siguiente grupo solo destacar, por original mas que por otra cosas, a Georgina Chapman con vestido de su propia firma, Marchesa.

    Espero que la gala de los Oscar de para mas............

    Siiiiiiiiitos!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! Llevo una hora aquí sentada leiendo tus post...son interesantísimos y me parto con tus comentarios! :D

    Te sigo!

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar