Lagerfeld Low Cost = Karl

A nadie que esté (medio) al tanto del mundo de la moda, se le escapa ni de refilón el ego desmedido que sufre la abuela del fashion business con o sin razón, si si, hablo de Lagerfeld. El director creativo de Chanel y Fendi, ama por encima de muchas cosas, vanagloriarse creando unos “mini-yo” o clones de él mismo, tanto para hombre como para mujer y esparcirlos por el mundo como si se tratara de la trama de una película de ciencia ficción.

Karl, ya tuvo sus coqueteos con el low cost allá por 2004 con el gigante sueco  y no hablo de Ikea, sino de H&M (se vé que en Suecia todo va a lo grande, ¡estoy deseando ir!). Pero en esta ocasión no se asocia con ninguna de estas marcas para su comercialización, sino con otra de venta online.




Como no podía ser de otra forma la colección recibe el nombre de “Karl” (y hablo de la marca, no de la abuela, que por cierto no se llama Karl sino Otto = nombre perruno). Se presentará el 25 de enero en París y que se pondrá a la venta el mismo día en Net-a-porter, (los precios oscilarán entre los 60 a los 300€). 

 En la primera toma de contacto Karli solo ha pensado en las mujeres, pero tranquilos chicos que si queréis llegar a convertiros en un clon de Lagerfeld la colección de hombre se lanzará para otoño/invierno de 2012, pero viendo las primeras fotos de lo que está por llegar no estaría de los nervios.




 

Si os describo la colección y cerráis los ojos, parece que os lo estoy describiendo a èl mismo, probad, probad: Predominan el blanco y negro, mitones, pantalones plateados, cazadoras de cuero, prendas con el perfil del diseñador estampado, (te llevas el retrato perruno incluído), cuellos camiseros de 9 dedos y sus características gafas oscuras. ¡¿Qué?! ¿Os lo decía o no?




En fin, la cosa es cuestión de gustos, pero yo tengo claro que me haré con uno de estos modelitos porque se acerca el Carnaval de Cádiz, y no encuentro mejor atuendo que este para una fashionista como yo.


3 comentarios:

  1. Low cost entre 60 y 300 euros? Será en su tierra.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  2. Karl como diseñador no es que me disguste, aunque tampoco es santo de mi devoción, pero desde luego, creo que jamás vestiré como un clon de él, ni siquiera en carnaval :).

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido el post. Lo cierto es que las prendas no tienen nada del otro mundo. Como mucho por el gusto de tener algo diseñado por el señor Lagerfeld.

    ResponderEliminar