Chanel & MOMA Love for Almodóvar

Karl Lagerfeld y Amanda Harlech con un Chanel Haute Couture FW11/12

La moda y el cine se unieron el pasado miércoles, en el Museo de Arte Moderno del New York con un fin “benéfico”. El  elegante evento, patrocinado por Chanel, se llevó a cabo en honor de nuestro afamado cineasta, Pedro Almodóvar. El objetivo no fue solo entregar el premio al manchego, sino recaudar fondos para asegurar que las grandes obras del cine siguán incorporándose a la colección del Museo de Arte Moderno.

Astrid Berges-Frisbey con un Chanel SS2012 RTW

La ocasión congregó a un  glamuroso elenco del mundo del cine y  de la moda, entre ellos  Anna Wintour, Karl Lagerfeld, Antonio Banderas, Tom Cruise, Penélope o Sarah Jessica Parker. De este modo, Almodóvar se une al club de Baz Luhrman (2008), de Tim Burton (2009), Kathryn Bigelow (2010), que ya han recibido previamente el prestigioso galardón otorgado por el MOMA.

Sarah Jessica Parker con un Chanel Cruise 2012

Obviamente, como gran patrocinador la firma Chanel dominó todos los estilismos de la gala. Las invitadas lucían las creaciones que Karl propone para esta temporada 2012, sinceramente, ningún modelito destacó especialmente, quizás Sarah Jessica lo hubiera conseguido de no ser porque se colocó sobre su magnífico vestido ese abrigo de paño a medio hacer que carece mangas… Para habernos matado!


4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Almodóvar, aquí no está tan valorado como lo está en el extranjero.
    Y sobre SJP ¿Cómo se pone ese abrigo sobre ese vestido? Una pena...

    un beso!
    http://marramiauuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post que has realizado, y me encanta que Almodóvar sea un director tan reconocido, por cierto el vestido de Astrid es impresionante... Pero es que la colección de verano 2012 de Chanel es una auténtica gozada. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, el vestido de SJP es precioso ¿por qué lo estropeó con ese chaleco?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No sé... Quizás se las arrancaron (las mangas) sus perrillos antes de salir de casa.

    Es un fenómeno paranormal de la moda, sin explicación!

    ResponderEliminar