MTV Music Awards

Kate Perry
La madrugada del domingo al lunes, tuvo lugar la última edición de los premios MTV Video Music Awards. Además entregar los premios correspondientes, (donde las favoritas a quedarse con todo fueron Lady Gaga y Katy Perry),  esta gala será recordada por una “buena, nueva”: el embarazo de Beyoncé Knowles y también, por ser en la que peor iban vestidas las celebrities que por allí pasearon su palmito.

He realizado una selección mínima, es que… no había de dónde rascar!

La cantante  Beyoncé, acudió al evento con un precioso vestido túnica de escote Diana, de la colección de Lanvin para la temporada otoño-invierno 2011. Completó su outfit con unos pendientes XL de diamantes, de Lorraine Schwartz. Sin duda, (aunque parezca increíble porque los estilismos de esta chica nunca me convencen), fue la mejor de la noche.

Beyoncé

Mrs. Cruise, creo que confundió la gala con el café matutino con sus amigas del barrio. Posó entusiasmada con un minivestido negro de cuello halter y encaje firmado por Alaïa, rematando la faena con unos botines de piel ante. Que no, que no es que no me guste el conjunto, es que no era para ir a una gala de la MTV!

Zoe Saldana, posó con un vestido corto negro con aplicaciones de cuero y escote en V, de la colección de Barbara Bui, no estaba muy desesperada del todo, pero el peinado y maquillaje la desmerecían bastante.

Señora Cruise Y Zoe Saldana
Miley Cyrus


La estilista de Katie Perry, debe ser la única que no se ha enterado del revuelo espantíl (por decirlo de forma fina), que la última colección de Dior ha causado. Y por ello, la ha arrojado a los leones vistiéndola con un traje- sastre Haute Couture de la firma, tocado incluido, (la pobre no podía ni besar a su novio cuando la premiaban con la cosa esa en la cabeza).

Y acabando el Top Five,  Miley Cyrus con un vestido de Roberto Cavalli poco acertado, ni para su edad ni para ninguna, fue estéticamente un horror y le sentaba aún peor. Y eso que chica tiene materia prima de sobra.


P.D. La gala MTV  Madrid dió mucho más de sí y de mí.

2 comentarios:

  1. Desde luego que lo de Katie Perry es horrible, lo de Dior de esta nueva colección no tiene nombre. I love Galliano!!! Beyonce la mejor de todas esas fotos!!! ;)

    te sigo guapa

    http://365dias365paresdezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de Miley Cyrus no tiene nombre ni perdón. Imagino que habrá despedido ya a su estilista o a su enemigo, porque quien le haya dicho que se vista así solo puede ser su enemigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar