Marbella Luxury Weekend

Este finde de semana pasado, la llamada de la moda me llevo hasta Marbella, si si, tierra de bronceados eternos, fiesteros mayorcetes y despliegue de medios.

Con intención de darle un poquillo de vidilla a las tiendas  del pequeño pero lujoso puerto deportivo de la ciudad malagueña y en consonancia con las últimas estrategias de marketing, se han montado un  Marbella Luxury Weekend. Que cuenta ya con su segunda edición y viene a ser algo así como las famosas Fashion Night que organizan las nuestras tiendas más comerciales pero de alto voltaje.


En los tres días que ha durado la acción (del jueves noche al domingo 5 de junio), se han desarrollado acciones de toda índole; presentaciones de joyas como el collar  con forma de serpiente que Cartier creó para la diva mexicana María Félix, cascadas de frutas con chocolate, cata de puros, brunchs y desfiles al aire libre de Lanvin o Belstaff, estos con poco afluencia de público a pesar que todo hijo de vecino podían acceder a ellos. 




Por allí, se vió de todo, los que íbamos a curiosear, los que iban a ser curioseados, los disfrazados, los tímidos interesantes y los extrovertidos  estresantes… Y entre todo eso, algunas caras conocidas que despertaron poco interés por no decir sueño, como la omnipresente Ana Obregón, Jacqueline de la Vega, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana o Simoneta Gómez Acebo. Este elenco para próximo año habría que mejorarlo.


Enkar, la Bloggera más dicharachera






Las firmas ofrecieron champagne a sus exclusivos clientes (en alguna ocasión acompañado de un detalle), eso sí,  los precios de venta seguían siendo los mismos, ni más ni menos. Y entre todas ellas, la más divertida fue  la tienda multimarca ELITE, hasta las doce, que como en el cuento de Cenicienta y de forma apresurada acaba todo… aunque aquí la fiesta se trasladó y continuó por otros derroteros...

Ara y David Roldán, empresarios moda

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, me hubiera encantado asistir porque tuvo que ser la bomba, no???. Yo que me lo paso genial con "my mother" cuando ella muy generosamente me acompaña a la glamour night by Mango imaginate entre tanto nivel y famoseo!!!.

    Sitooooosss.

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  2. La verdad, es que te echamos de menos... Así que el año que viene no puedes faltar!

    XXX

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  3. Hubiera sido interesante. Aunque si resulta como la Fashion Nigth's Out, al final es agobiante y tampoco aporta nada.

    Este tipo de iniciativas estarían bien si hubiera algún artículo especial con descuento en cada tienda o algo por el estilo. Si no, sólo sirven para ponerte los dientes largos, porque ya tienen su propia clientela y al mercado del lujo no le interesa otra.

    Un saludo.

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