Ladies Zareras

Tras la sonadísima boda real inglesa, los medios quedan ahora a la espera de nuevos detalles del joven matrimonio, cualquier nueva aparición es motivo de análisis completo, tanto de Lady K como de su ahora famosísima hermana Philippa Charlotte Middleton, apodada Pip o Pippa, (no me extraña, si yo me llamara Felipa también optaría por cualquier tipo de sobrenombre, que mala idea tuvieron sus padres).

Pues la buena/nueva  es que las hermanísimas en sus últimas apariciones tras la boda, visten prendas de la tienda más popular del grupo Amancio. Lady K, con un vestido azul (su color estrella) y Lady Pip, con una americana azulota también, el día posterior a la boda cuando abandonaban el hotel Goring. 

Mucho se ha hablado sobre los gastos que ha generado esta boda, pero debemos recordar que el estado solo se hizo cargo de la seguridad, un gasto elevado, pero único, el importe restante se lo repartieron entre la abuelita monarca y el papi de Lady K. Algo que veo mejor que bien, pensando que en España tuvimos que pagar entre todos nosotros, la totalidad de los gastos de la boda de Felipe y Leti, (incluidos los ropajes de la madre y las hermanas de futura reina de España).


Volvemos a la nueva popularidad de Lady Pip, ya que ahora todos los objetivos se posan sobre ella. Sabemos que tiene 27 años y sale con Alex Loudon, broker de la bolsa de Londres y amigo del Príncipe Willy. En el caso de que la relación termine, los interesados deben saber  que los chicos normales y corrientes no son del gusto de Pippita (sus anteriores parejas han sido herederos de grandes fortunas y aristócratas) y es obvio que ahora emparentada con la familia real inglesa, mucho menos.


Trabaja como gestora de eventos  The Party Times, el negocio familiar.  Su mejor amiga es Chelsy Davy, novia del Príncipe Harry, y goza de enorme popularidad en la red,  existen ya varios grupos de Facebook que alaban su gusto y aspecto físico (a mí mirándola bien, no me gusta nada de cara), pero solo hay que ser la cuñada del heredero al trono de Inglaterra para te hagan guapa, ni clínicas de estéticas, ni los más esmerados cuidados…


Moraleja: Si tienes problemas estéticos pon un príncipe en tu vida (de alguna forma)


2 comentarios:

  1. muy chulo tu blog!!!

    http://fashiondoseblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog!!!!

    Te sigo guapa! Si quieres pasate por mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar