La top model Gisele Bündchen es la imagen de Balenciaga para la próxima campaña de Primavera-Verano 2011. Ha sido fotografiada por Steven Meisel, la modelo brasileña luce un diseño futurista inspirado en la música punk donde predomina el cuero en color negro, los colores ácidos y los estampados psicodélicos.
Y yo me pregunto... ¿Se puede estar más fea? ¿A qué viene esa peluca basta? ¿Se puede estropear más la imagen de la top? Y el modelito punki no hay por donde cogerlo... Lo que nos tenía preparado Balenciaga, sín desperdicio.
NO - ENTIENDO - NADA
Se ve que las pelucas de estopa son lo más para esta gente.Y no solo se han cargado a la Bündchen,la campaña entera es del tebeo.Si Balenciaga levantara la cabeza se liaba a tijeretazo limpio...
ResponderEliminarJajajajaja
ResponderEliminar¡Que grandee eres! Siempre en lo cierto.
Estoy de acuerdo.
ResponderEliminarUn profesor me dijo una vez q no gustan las medias tintas, se tiene q notar cual es tu verdadera intención.
Y ésta foto es un claro ejemplo, nada parece definitivo, nada convence.
la verdad es que han hecho una misión imposible, que Gisele luzca fea! algo parecido a lo que le ha pasado a patricia Conde la quitarse las extensiones jiji kiss
ResponderEliminarwww.cenicientanollevazapatos.blogspot.com