Ese Oscuro Objeto de Deseo

Después de hacer un repasito rápido en el último post, sobre los modelitos con los que nos deleitaron todo tipo de celebrities en la alfombra de los Globos de Oro, la segunda entrega se la dedico a los pies de Leighton Meester.

Leighton, Blair Cornelia Waldorf  en la archipopular serie de televisión Gossip Girl, destacó, sobria pero elegante en dicha gala, con un vestido de Burberry Prorsum, bolso de Louis Vuitton, anillo de Cathy Waterman y ……… las sandalias 'Zafira' de Jimmy Choo. En este momento, los stilettos más codiciados entre las estrellatas de Hollywood.



Y es que, con motivo de su 15 aniversario la prestigiosa firma de calzado de lujo nos pone los dientes largos, con su colección crucero Crystal al más puro estilo “Cenicienta”, (y cito a Cenicienta entre comillas porque las sandalias son como para perder una). El empeine queda revestido por aplicaciones pegadas a mano de cristales Swarovski sobre 15cm de tacón, “esto no es nada”, aunque implica mantener los abdominales contraídos, la espalda recta, hombros atrás y andar con las puntitas de los dedos. ¡Ni footing, ni Pilates!


 Pero…el sacrificio sin duda, merece la pena. 
¡Un 38, por favor!


1 comentario: