Lady Grey London


He de reconocer que tengo la misma sensación que cuando me despierto de un agradable sueño y quiero volver a dormirme para recuperarlo. Ha sido amor a primera vista y es que desde que vi  el último de los cuatro destinos de la campaña del mítico bolso Lady Dior no soy la misma…

La casa Dior nos traslada de la mano de Marion Cotillard a cuatro ciudades, cuatro episodios en los que Dior rinde homenaje a su emblemático bolso Lady Dior. Después de Lady Noire en París, realizado por Olivier Dahan, Lady Rouge en New York, por Jonas Akerlund, y Lady Blue en Shanghai por David Lynch, la saga finaliza en Londres con Lady Grey por John Cameron Michell. El hilo conductor de estas cuatro entregas es siempre el mismo un único modelo de bolso, que va cambiando de tonalidad, tonalidad directamente relaciona con la ciudad en la que los episodios se van desarrollando, en este caso es gris como los cielos de Londres.


La esplendorosa Marion Cotillard (musa de John Galliano), interpreta a una mujer- icónico llena de secretos y sueños, la cual juega con el afecto de dos hombres dentro de una misteriosa atmósfera. En esta ùltima entrega se ha contado con el actor británico Ian McKellen como protagonista masculino.

A lo largo del cortometraje, la actriz aparece vestida con modelos de Dior siempre en tonalidades grises y el icónico bolso de la firma como it-bag de la temporada junto con otros complementos, como la petaca o la pluma.
Podéis juzgarlo vosotros mismos, pero no hay duda alguna de que la casa francesa se ha superado con creces en su cuarto destino.


...Disfrutadlo...



2 comentarios: