Mister Ford Returns


Después de un período de seis años de "pausa", Tom Ford reaparece con una de las colecciones más celosamente guardadas en la memoria reciente de la moda.

En la década de los 90, Tom Ford infundió en Gucci y Yves Saint Laurent un descarado sex appeal. - una época oscura en la que "Mis valores se encontraban en el lugar equivocado" y "Yo no sabía si me importaba si vivir o morir" - descubrió el taoísmo y escribió, financió, dirigió y editó el aclamado film "A Single Man", una película que le valió Colin Firth una nominación al Oscar como mejor actor.


Después un retiro de seis años, el 12 de septiembre, Mister Ford (como le gusta que le llamen ahora), mostró la nueva colección en su boutique la Madison Avenue, una secreta vista previa al relanzamiento en el área de mujer. No más de 100 selectos invitados fueron llamados al evento, como Anna Wintour, Zee Joe, Nina García, y Carine Roitfeld, (todos ellos reposados sobre sillas de bambú dorado). Contó con modelos como Beyonce Knowles, Julianne Moore, Lauren Hutton, Rita Wilson, Karlie Kloss, Karen Elson, Abbey Lee Kershaw, y Stella Tennant. A los fotógrafos se les prohibió la captación de fotos, salvo uno.

De vuelta, con su propia colección en solitario, el diseñador ha perfeccionado tanto su sentido del glamour como su visión de la vida.


 La nueva colección llegará a las tiendas a finales de enero/principios de febrero de 2011, las celebridades podrán tenerlas no antes de diciembre. Aunque  respecto a este tema, el mister de la moda se muestra más selectivo sobre quienes y cuando aparecerán con sus diseños.

Por fin, un primer vistazo de la mano de Steven Meisel, en el número de diciembre de Vogue US, un aperitivo antes de que se presente la colección completa al resto del mundo. 


Sofisticación en estado puro





1 comentario: