Victoria´s Secret Fashion Show N.Y.


Se dice, se cuenta, se rumorea que ayer ciertos ángeles se pasearon por la gran manzana. Y digo se pasearon, que no volaron, porque fue sobre una pasarela donde un total de 34 ángeles venidos de diferentes partes del mundo se reunieron en Nueva York para mostrarnos todos sus encantos.

En el desfile abundaron como es tradicional las enormes alas  y como joya más preciada, Adriana Lima lució el sujetador más caro del mundo, cubierto por 142 quilates de diamantes blancos y valorado en dos millones de dólares, el Fantasy Miracle Bra.




Este año no se contó con la presencia de Heidi Klum, que ha abandonado la firma de lencería. Doutzen Kroes y Miranda Kerr, también faltaron a la cita, por encontrarse ambas a las puertas de convertirse en mamás. Por el contrario si que se contó con la presencia de Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, Karolina Kurkova, Lily Donaldson, la sudafricana Candice Swanepoel o Chanel Iman.
  
Lo cierto, es que este 'fashion show' se supera edición tras edición, no solo por el 'casting' de modelos seleccionado, sino por el show en sí.
Katy Perry y el músico de hip hop Akon, amenizaron el show con su música en directo. Aunque en mi retina todavía queda la actuación de Justin Timberlake para la firma en 2006. (Insuperable).



Victoria's Secret sostiene que debajo de tantas plumas y lazos, hay sostenes y  bragas que además se venden, pero sinceramente, ¿Quién está pendiente de eso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario