OUT GLAMOUR


Bueno, bueno, la conocida revista celebró la pasada noche, la VIII edición de sus premios de belleza con una cena de gala en la sala Pachá. Algunas caras conocidas, otras no tanto (por no decir nada) y entre tanto trajín, desfile de estos famosillos por el photocall con la esperanza de encontrar el nombre de la revista por algún sitio, o sea, el glamour, porque haber, haber hubo poco.

Exceptuando la conductora de acto Martina Klein, elegantísima de negro, Laura Pamplona estupenda de Ailanto, Laura Sánchez de Miriam Ocázriz, zapatos de Christian Louboutin y la imagen/colaboradora de la Maison Catalana, Olivia Palermo, los demás cortitos con leche.

Laura Pamplona, Martina Klein, Laura Sánchez y Olivia Palermo
 
La Ronalda, Irina Shayk, se esmeró solo en enseñar escote, iba de negro, (elegante el color negro, que no su vestido), recibió el galardón a la Modelo Internacional del año. Su novio la acompañó, incluso se levantó para inmortalizar el momento con una cámara fotográfica que había llevado para la ocasión (que mono).

Adriana Abascal, Jaydy Mitchel, Alejandra Rojas y Irina Shayk

Alejandra Rojas, con cara de catadora de vinagre, se une a la moda del encaje con un vestido negro de Christian Dior. Un estilo muy lady, que combinó con  zapatos de print de leopardo, que no me gustaban nada.

Marta Sánchez,  Jaydy Mitchel y María Valverde, sosas, sosas, sosas. Sin pena ni gloria. 

Ana Locking, Julio Benítez, María Valderde y Marta Sánchez

Y como presencia masculina citaremos a Julio Benítez, (hijo del matador de toros Manolo Benítez), sex-simbol para algunas, que más que a una entrega de premios parecía que acababa de levantarse de la siesta.

En fin, que por esta fiesta no aparecieron infantas, socialité, it girls o modelazos de super firmas, estos no son los premios TELVA y hay que seguir trabajando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario