No, no me refiero a Rene Russo, aunque salvaguardando las distancias (la actriz mucho más mona) se dan un cierto aire.
Seguro que si no la conocéis la habéis en visto en algún desfile, photocall o exquisita fiesta. Esta excéntrica italiana, sirvió para Vogue Italia durante más de una década y dio el salto a Japón donde es directora de la misma editorial.
Anna Dello Ruso, nació hace bastantes años (es una incógnita) en Bari, en Italia del sur, y ahora vive en Milán con su perro Cucciolina. Suele dar lecciones de moda en cada una de sus apariciones que convierte en un escaparate de lujo, eso sí manteniendo siempre su exquisito estilo.
Hace poco se le preguntaba a su asistente en la revista New York Magazine por sus armarios, la cual contestaba: -Anna no tiene armarios, ni vestidores… Anna disfruta de un apartamento exclusivamente para guardar su ropa –“siempre a 15 grados celsius”-. El sueño de cualquier mujer o al menos el mío, aunque subiría la temperatura a unos 20ºC. Realmente no me imagino la casa de esta de esta mujer, mirando algunas de sus fotos en su web: http://www.annadellorusso.com/ me provoca entre curiosidad y miedo.
Dicen que posee una personalidad arrolladora, inteligencia por encima de encima de los límites, cuenta con seguidores por todo el mundo y eso sí, no deja indiferente a nadie.
Una chica con personalidad, jejeje!!!!!
ResponderEliminarBesis
http://gossipsfashionweek.blogspot.com/
Algunos estilismos de la señora son para salir corriendo, mas cercanos a Cruella de vil que a una servidora de Vogue pero claro ya sabemos que "para gustos los colores". ;-)
ResponderEliminarYo por lo general, la encuentro con mucho rollo.
ResponderEliminar