Charlene Wittstock


Por petición de mi hermanísima Nieves, (bueno he de decir que en este dúo la hermanísima soy yo), este post se lo dedico a Charlene Wittstock, conocida por ser deportista olímpica y posteriormente prometida de príncipe Alberto de Mónaco.

La verdad, es que la nadadora sudafricana, nunca ha llamado mi atención especialmente, ni por sus estilimos ni por su fisico, la encuentro algo desgarbada, quizas secuelas de la vida deportiva.



Este año y por primera vez Charlene, ha acompañado a Alberto en las celebraciones del día nacional de Mónaco y he de reconocer que su aspecto me ha sorprendido gratamente, no por su físico en sí, que la chica esta mejor que bien, sino por su cuidado estilismo, destacando elegantemente en pro de sus futuras cuñadas, que lucían indumentarias bastante sosas y tristes, aderezadas con caras de vinagre. Por mucho que la revista con nombre de saludo, se empeñe en calificarlas de “glamurosas sobrias”. Más que una festividad nacional parecía un entierro, pero bueno, ya sabemos como se las gasta este clan. Si no fuera por el bolso de Alejandra de Hannover (hija pequeña de Carolina), un acolchado de “hello kitty” que daba el toque humorístico, pensaría que Carolina se ha vuelto a quedar viuda.



Los Vinagre

Volviendo a Charlene, para la misa de acción de gracias en la catedral monegasca, sorprendió gratamente por un soberbio Armani Privé de la colección otoño-invierno 2010/2011. Un traje sastre de seda fantasía, labrado en tonos tabaco y marfil, con chaqueta volanteada en la cadera, cerrada por un botón-joya de madera y nácar. Completando el conjunto, lució con una preciosa pamela digna de exhibición en Ascot y unos guantes camel a juego con el traje.
He de confesar que es la viva imagen de la elegancia, no me extraña que muchos diarios del país galo se empeñen en compararla con Grace Kelly.




¿Con qué vestido de novia nos sorprenderá la futura princesa de Mónaco?

 

2 comentarios:

  1. Querida amiga,

    Hace tiempo que queria dedicarte unas palabras pero por motivos varios no he encontrado el momento oportuno, hasta hoy.

    La verdad es que sigo tu blog desde el momento de su nacimiento y te diré que a pesar de su juventud los posts publicados desprenden gran madurez. Sus diversos temas y la frescura en el lenguaje con un punto de satira hace que sea tremendamente atractivo para su lectura.

    Espero que sigas deleitandonos con tus opiniones e informaciones sobre temas varios que traten de lo divino y de lo humano..........

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estas palabras que me animan a seguir.

    Un beso.

    ResponderEliminar