Compras madrileñas de Gaga


Después de que el pasado domingo se liara parda, literalmente, a la entrada del macroconcierto que la cantante neoyorkina Lady Gaga ofreció en Madrid, ayer centenares de fans enfadados y desilusionados (alrededor de 150, aunque la cifra aún no es definitiva), exigían responsabilidades por la masiva falsificación de entradas que les dejaron en la calle  sin poder ver su ansiado concierto. Por lo visto, la venta fraudulenta, podría superar los 30.000 euros, ya que los precios de las entradas oscilaban entre los 75 y los 140 euros, baratitas...


Pues bien, mientras que los afectados se las veían y deseaban reclamando por lo sucedido, a  la Gaga, -que tras sus ocho escenografías y darlo todo en su show quedó exhausta-, aún le quedaron ganas y tiempo para comprar unos regalitos para sí misma y familiares o amigos.
Su manager, dio cita los joyeros de la calle Serrano de Madrid en el Hotel Villamagna. Estos fueron entrando uno a uno en la suite de la reina del pop con sus muestrarios, toda una escena peliculera de misterio, (hubiera matado por verlo). Entre ellos estaba la joyería Chopard y otros nombres internacionales de gran prestigio.

Pero de entre todos los diseños, La Gafa se quedó finalmente con los de la joyería de la familia madrileña Nicolás,  Nicol’s (única firma española a la cola de esta venta privada). De dicha casa, escogió una sortija de oro blanco y pavé de diamantes y una maxi sortija, pieza única realizada en oro rosa, diamantes, tsavoritas rojas y cuarzos citrinos, para ella.


Y ya que estaba, decidió comprar también siete piezas de bisutería de la firma OhmyGOd, también propiedad de los Nicolás. Se hizo con unas pulseras en forma de serpiente, rígida en metal dorado y cristales rojos (156 euros), otra con forma de cocodrilo acero con cristales (161 euros)  y dos maxi gargantillas.

Viendo las fotos de las piezas seleccionadas, no me parece tan extravagante esta lady, nunca hubiera dicho que ambas hariamos la misma elección. 


Moraleja: Nunca se sabe cuanto de Gaga hay dentro de cada uno

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario