MTV Music Awards

Kate Perry
La madrugada del domingo al lunes, tuvo lugar la última edición de los premios MTV Video Music Awards. Además entregar los premios correspondientes, (donde las favoritas a quedarse con todo fueron Lady Gaga y Katy Perry),  esta gala será recordada por una “buena, nueva”: el embarazo de Beyoncé Knowles y también, por ser en la que peor iban vestidas las celebrities que por allí pasearon su palmito.

He realizado una selección mínima, es que… no había de dónde rascar!

La cantante  Beyoncé, acudió al evento con un precioso vestido túnica de escote Diana, de la colección de Lanvin para la temporada otoño-invierno 2011. Completó su outfit con unos pendientes XL de diamantes, de Lorraine Schwartz. Sin duda, (aunque parezca increíble porque los estilismos de esta chica nunca me convencen), fue la mejor de la noche.

Beyoncé

Mrs. Cruise, creo que confundió la gala con el café matutino con sus amigas del barrio. Posó entusiasmada con un minivestido negro de cuello halter y encaje firmado por Alaïa, rematando la faena con unos botines de piel ante. Que no, que no es que no me guste el conjunto, es que no era para ir a una gala de la MTV!

Zoe Saldana, posó con un vestido corto negro con aplicaciones de cuero y escote en V, de la colección de Barbara Bui, no estaba muy desesperada del todo, pero el peinado y maquillaje la desmerecían bastante.

Señora Cruise Y Zoe Saldana
Miley Cyrus


La estilista de Katie Perry, debe ser la única que no se ha enterado del revuelo espantíl (por decirlo de forma fina), que la última colección de Dior ha causado. Y por ello, la ha arrojado a los leones vistiéndola con un traje- sastre Haute Couture de la firma, tocado incluido, (la pobre no podía ni besar a su novio cuando la premiaban con la cosa esa en la cabeza).

Y acabando el Top Five,  Miley Cyrus con un vestido de Roberto Cavalli poco acertado, ni para su edad ni para ninguna, fue estéticamente un horror y le sentaba aún peor. Y eso que chica tiene materia prima de sobra.


P.D. La gala MTV  Madrid dió mucho más de sí y de mí.

El nuevo pájaro espino

Para el alivio de unos y el castigo de otros, hoy finaliza la tan polémica visita de Sumo Pontífice Benedicto XVI a Madrid. No es que yo  haya seguido más de lo necesario la agenda papal, pero he de reconocer que si he estado “al loro” de los movimientos del secretario personal del Papa, Georg Gaenswein

Desde que el 2007 Donatella Versace  inspirara su colección para hombre en la figura del padre Gaenswein, (compuesta por chaquetas con alzacuellos, trajes oscuros y austeros con el cuello blanco, hablándose incluso de un “Clergyman-style"), este señor suscita bastante curiosidad en ciertos sectores del público, creyentes o no.

Versace Colección hombre 2007, en el centro El Clooney del Vaticano
 

Vanity Fair, lo apodó Monseñor Clooney e incluso unas fotos de este nuevo pájaro espino jugando al tenis, se vendieron como una suculenta exclusiva.

El prelado alemán, tiene fama de ser un brillante teólogo y en su juventud fue instructor de esquí, ávido deportista, futbolista, tenista y cartero (sin desperdicio).


 

Todas estas cualidades le han valido para convertirse en toda una estrella mediática y alzarse con el título del sacerdote más atractivo de la historia. Cuestión de gustos aparte, lo cierto es que el Vaticano se ha colocado de una forma (aparentemente) desintencionada  en el área de la moda y el cotilleo.